contador de visitas Personas sueñan conmigo ~

Si te gusto mi blog seguime, gracias :)

29 de julio de 2010

Cuando haces el amor ¿Qué se siente? Cuando estás ahí, ahí apunto de meter el gol de tu vida ¿Qué se siente? Cuando estás ahí con una “nami”, apunto de meter el gol de tu vida ¿Qué se siente? ¿Qué se siente cuando sentís que una “nami” se enamora de vos? Cuando te desinflan los cachetes de un “sobe” con ganas ¿Qué se siente? ¿Qué se siente cuando sufrís por amor? Cuando te enamoras ¿Cómo sabes que es para toda la vida? ¿Qué se siente cuando amas posta? ¿Qué se siente cuando te traicionan? ¿Qué se siente cuando te usan? ¿Qué se siente cuando se siente dolor? ¿Qué se siente cuando te rompen el corazón? ¿Qué se siente cuando le rompes el corazón a alguien? ¿Qué se siente cuando una historia termina? ¿Cuándo te das cuenta que un amor es posta? ¿Qué es lo que se siente? Cuando estás enamorado y te mienten ¿Qué se siente? ¿Qué se siente cuando sabes que no sentís? ¿Qué se siente cuando sentís?
Cuando vos sentís algo ¿Qué es lo que sentís? ¿Qué son los sentimientos?
Los sentimientos son reacciones físicas y químicas de lo que vos pensás. En un ataque de pánico vos pensás que te estás muriendo, entonces tu cuerpo reacciona a eso. Deberíamos preocuparnos más por lo que pensamos en vez de por lo que sentimos.
Nuestras emociones están hechas de lo que pensamos de nosotros mismos y de la vida. Dos personas ante la misma situación sienten y reaccionan diferente ¿por qué? Porque piensan diferente.
Uno no puede elegir que sentir, pero si puede elegir que pensar. Y depende de lo que elijas pensar, lo que vas a sentir.
Cuanto más simples son tus pensamientos, más simples son tus sentimientos.

Páginas vistas en total