contador de visitas Personas sueñan conmigo ~

Si te gusto mi blog seguime, gracias :)

23 de julio de 2010

El país de los sueños ~

A donde van las palabras que no se dijeron?

Quisiera decirle que sin el me muero

Quisiera decirle que lo amo

Quisiera decirle que no sea tonto, que me mire a los ojos y que se de cuenta que lo amo

Quisiera decirle que el momento es AHORA y que todo está muriendo lentamente por él

Quisiera salir corriendo y decirle que no lo quiero dejar... que voy a estar con el pase LO QUE PASE

Quisiera decirle que lo extraño tanto..

A dónde va lo que querés hacer y NO hacés?

A dónde va lo que querés decir y no decís?

A dónde va lo que no te permitís sentir?

A dónde van las palabras que no se quedaron?

A dónde van las miradas que un día partieron?

Acaso flotan enteras como prisioneras de un ventarrón?

O se acurrucan?

Acaso no vuelven?

A C A S O S E V A N ?

Claro...

A DÓNDE VAN?

Lo que no decimos se transforma en NOSTALGIA? en DESTIEMPO ?

Lo que no decimos se tranforma en FRUSTRACIÓN? en TRISTEZA ?

Lo que no decimos NO MUERE, NOS MATA !


Vistas de página en total