contador de visitas Personas sueñan conmigo ~

Si te gusto mi blog seguime, gracias :)

27 de julio de 2010

siempre la costumbre va a matar al placer.



En mi corta vida perdí a muchos amigos, amigos que me dieron la espalda en los momentos maas difiiciles, momentos en los que ni siquiera una lagrima color negra podia expresar el dolor y sufrimiento
Tambien tuve esos amigos que se qedaron en esoss momentos, con un pañuelo pra ofreceer, sus manos pra abrazar y secarme las lagrimas y dar palabras de aliento pra que pueda seguir.
Pero tampoco faltan esoos, amigos que cumplen la funcion de hacernos reir y sonreir en esos momentos qe sentiamos que todo se venia abajo dejándonos a nosotros con una pila de escombros sobre nuestra espalda, ellos saben muy bien sacarnos una sonrisa y ayudarnos a salir de esa ENORME pila de escombros que seguramente solos no podríamos, estos amigos ademas de seer confiables tienen una capacidad “única” para hacer boludeses.
Mis amigas por suerte supieron entederme y todavía puedo conservar algunas amigas ( ya mas qe amigas ermanas) que las conosco prácticamente desde TODA mi vida.
Y sobre todo nunca faltan los nuevos amigos que siempre marcan una diferencia que poco a poco se van convirtiendo cada dia y cada año en amigos infaltables, aunque hace 1 o 2 añoos o capas que meses sentís que estuvieron con vos desde tu nacimiento y que estarán a tu lado hasta el dia de tu muerte.
Para todos ustedes (Mis amigos/as) siempre supieron que los amo y que marcan una diferencia notable en mi vidaa, pero todos sabemos que NADA en este mundo es para siempre… Entonces si alguna vez nos peliamos o distanciamos de forma muy notable quiero que sepan que siempre los ame... y que un amigo no se olvida de un dia para otro (lo se por experiencia) y aunque queramos NADA ni NADIE nos haran olvidar de esos momentos hermosoos vividos juntos, y los muchos que nos quedan por vivir…
Si alguna vez les di la espalda en un momento muy difícil quiero que sepas perdornarme y entederme…
Yo no se en que lista de tus amigos estoy : en aquellos qe te dieron la espalda, los que nos ayudan y siempre estan los que nos hacen reir y parace que solamente sirven para boludear.. aquellos que conocemos hace ya muchos años o capas qe soy de algunos de tus nuevos amigos pero quiero que sepas qe no importa lo que pase nada ni nadie nos separara por que como dije antes .. TODOS ESOS MOMENTOS HERMOSOS VIVIDOS JUNTOS.. SE QEDAN GRABADOS Y GUARDADOS POR SIEMPRE EN NUESTRO CORAZON…

Mi ultima petición es que si alguna vez te peleas con un muuy buen amigo, que lo sepas perdonar y aceptar sus errores. Por que como alguien dijo alguna vez. : “ Todos somos humanos, todos nos equivocamos “

Soy yo quien te espera, soy yo quien te llora, soy yo quien te extraña los minutos y horas.

·

Páginas vistas en total