contador de visitas Personas sueñan conmigo ~

Si te gusto mi blog seguime, gracias :)

18 de agosto de 2010

Amiga, algo te está pasando.
Espera un momento, amiga, siéntate y cuéntanos qué está pasando. Veo sufrimiento en tu rostro, no trates de convencernos de que eres feliz.. Todo esto ya lo hemos visto antes. Pero él se está aprovechando de que estás enamorada. Porque hemos hecho lo posible para que no te sientas sola. No dejes que pisotee tu corazón.
Amiga, me doy cuenta de que has llorado y que necesitas a alguien con quien hablar . Amiga, me doy cuenta de que te ha mentido y ha fingido que es fiel y que te ama. Amiga, no tienes por qué ocultarlo
No temas decir que te está haciendo daño . Soy tu amiga, eres mi amiga, quiero que sepas lo mucho que te amo.

_Fijense que hay muchas cosas de el que no saben, esta cansado y estresado por su trabajo. Yo no se la he echo facil con mis caprichos, entiendame y entiendanlo a el. Entiendan que yo nesecito a mi chico junto a mi.

_Amiga, préstate atención: Él ha convertido tu vida en un infierno. Nunca te habíamos visto tan deprimida , nos dices que no necesitas nuestra ayuda pero nos conocemos todas bastante bien o no?

_Amiga, me doy cuenta de que has llorado y que necesitas a alguien con quien hablar. Amiga, me doy cuenta de que te ha mentido y ha fingido que es fiel y que te ama. Amiga, no tienes por qué ocultarlo.
No temas decir que te está haciendo daño.



Para mi y para ellas.

Páginas vistas en total