contador de visitas Personas sueñan conmigo ~

Si te gusto mi blog seguime, gracias :)

18 de agosto de 2010

Aveces el futuro es malo, a veces bueno y vos eras la mejor demostración de eso. Tu vida se resumía en dolor constantemente peleando con tu bastón contra el miedo. Una noche te encontré con tu mirada, me rogaste ayuda entonces emprendimos los tres el camino de la lucha Vos, yo y luna.
Ayyy... cada ser tiene un destino y con el, ha de rodar,
unos caen por la pendiente Y otros afortunadamente la saben llevar. Cuando el te vino a buscar le dijiste no, ahora tengo por que luchar.
Y sin querer bajaste los brazos y el , te volvió a ganar.
Creo haber hecho lo posible por ayudarte pero tu suerte ya estaba escrita
así que tendré que conformarme con recordarte a vos, a tu bastón y a tu sonrisa.
Ayyyyy cada ser tiene un destino y con el, ha de rodar, unos caen por la pendiente y otros afortunadamente la saben llevar.
Cuando el te vino a buscar por décima vez,
le dijiste macho yo que te puedo dar , no importa te dijo pero acá oportunidades no tenes y allá, allá hay lugar...

Vistas de página en total