contador de visitas Personas sueñan conmigo ~

Si te gusto mi blog seguime, gracias :)

12 de agosto de 2010

Carta a nicolas :$
Tan solo tu, solamente quiero que seas tu!
Mi locura mi tranquilidad y mi delirio.
Esa frase la vengo diciendo desde que te conoci , siento que ahora mi punto fijo sos vos, gastar tiempo en algo importante, como vos . No voy a decir que sos el amor de mi vida , que fuiste lo mejor que me paso porque no pasaste todavía, no tuve nada con vos. Y eso quiero decir cuando pase algo .. si es que pasa
Como me preguntaba en la otra carta, y si pasa? Y si el dice que si en vez de no? Me vengo haciendo esas preguntas también desde que me gustás . Quiero saber que responderías pero a la vez no. No quiero saber nada, pero a la vez todo.
Me quiero enterar de todo pero no saber nada.
Exactamente eso quiero, quiero entenderte, pero a la vez no, quiero no tener celos pero los tengo. Entendes? Es como, No es blanco pero tampoco es negro… No es algo exacto. Es solo eso, quiero saberlo pero a la vez no quiero. Quiero besarte lentamente (8) me muero por comerte la boca, eso . Siento que sos especial, eso sos. Sos una persona que me importa muchísimo. Además de ser la persona de la quien estoy enamorada, es algo más pero nose que. ESO falta, justamente ESO.
A veces pienso que estás haciendo en este mismo momento. Y te imagino a vos, con tus amigos. Contento , pero en ese sueño hermoso. Entra
ella, justo ella.
Es la persona que me molesta justo en este momento, es una molestia en mi. Es ella, que se mete.
Y yo dudo de lo que me decis, siento que elejis a ella. Y que a mi me vas a dejar
Que mal no ? Y bueno, es solo cuestión de tiempo. Porque el que decide aca sos vos, no yo. No te puedo obligar a que estes conmigo. Y dejes a ella, porque son tus sentimientos y los controlas vos, vos los sentís.
A veces desespero(8) Es verdad, a veces desespero, me meto en mi burbuja y me hago la cabeza con todo. Con cada palabra que decis, que puede ser para bien. Pero en algún momento yo la voy a sentir en contra, para mal. Para sentirme mal yo, y si es que te importo ponerte mal vos.
No tomes enserio algunas cosas que te dicen.Pero no me ayuda , siempre pienso en lo negativo.
Es mejor ser pesimista a ser optimista y llevarse una desilusión.
Esa frase si me ayuda, porque es lo veo yo. Si vos me decis blanco, yo voy a decir gris, y si vos decis negro yo voy a seguir diciendo gris, siempre voy a estar en el medio de lo bueno y lo malo.
Porque tantas veces de fracaso, de sufrimiento, DE TRATAR DE ENCONTRAR ESA PERSONA, y volver al llanto. La verdad que es deprimente, es volver al mismo lugar de siempre, es caminar en círculos, es hacer el mismo error una y otra vez, entonces… que hago mal ? Porque siempre yo salgo herida ? Será que soy sensible ? Simplemente no se trata de ser sensible o fuerte, si no que es según de la manera que te tomas las cosas, en serio.. o en joda. En otros términos.
Si vos me decis te amo, y veo que le firmas eso a muchas chicas mas. Voy a pensar que sos un gato, no por el hecho de firmarle te amo a esas chicas, sino justamente a ALGUNAS, porque son tus amigas, y algunas mias también, y no puedo obligarte a que te dejes de hablar con tus amigas por mí. Pero en algún punto tenía que aceptar y mostrarte mis celos, es que recién en ese momento me di cuenta que me gustabas.
Es poco tiempo lo que paso desde que nos hablamos, pero lo que siento por vos es mucho. Me gustás y es enserio.
That should be me… Esa debería ser yo.
Mirá, cuando me mandaste ese mensaje de que carolina te había pedido volver, el mundo se me derrumaba, MI mundo, sentí por un momento que vos le habías dicho que si, que ibas a volver con ella. Pero por ahora, no. Digo por ahora porque soy insegura hasta de mi misma. Y necesito que me aclaren las cosas.
Quiero sentir que estoy en mi burbuja pero en este momento y de ahora en adelante estás vos conmigo, solo existimos vos y yo.
Me muero por comerte la boca.
Es simple…
Soñaré con ese beso al regresar(8)
Sueño con un beso tuyo, sueño con ESE BESO, quiero un beso tuyo. Y hasta conseguirlo no voy a parar Nicolás.


No hace falta que te diga que me muero por tener algo contigo, es que no te has dado cuenta de lo mucho que me cuesta ser tu amiga.
Esa frase también me sirvió , cuando eras mi HERMANO, me decía esa frase, pensando en si en verdad me gustabas porque sentía bronca, y no era bronca si no celos. Celos justamente de ella, de que te firmara el muro , de todo lo que llegue a decir, yo siento que no voy a poder ser feliz.
No me ayudo con eso, pero trato de ver la realidad y no la puedo ver.
Quiero ser feliz con vos, no SIN VOS, si no.. CON VOS, nosotros.
No es vos & yo.
Es nosotros, es dos, somos dos. Y eso quiero que seamos dos . En forma de una persona, estar en nuestra burbuja y olvidarnos de el mundo, del tiempo, de los amigos. Y mirarte por un tiempo a la cara y poder responderme todas esas preguntas que me quise responder pero no supe ni quise preguntarte a vos.
Nose porque hago estas cartas pero lo que si sé esque con esto puedo descargarme y decirte todo lo que siento.
Espero que me entiendas, aunque por ahora no se si darte la carta.

Vistas de página en total