contador de visitas Personas sueñan conmigo ~

Si te gusto mi blog seguime, gracias :)

7 de agosto de 2010

Carta a Nicolás.
Hace una semana, tus juegos sigo. Y caí en la trampa.. Creo yo que vulgarmente lo haces para divertirte un rato . Y estoy segura que tengo razón , no es que sea perseguida , histérica , celosa , o cualquier cosa de esas Simplemente es que te amo y no quiero sufrir con vos lo que sufri con otro. Precisamente quiero que esta vez sea distinta, importante, soñadora , única. Que nunca me olvide .
Te soy sincera, no sé por qué me gustás, pero me gustás . No sos algo más de mi – Sos esa pieza que completo mi rompecabezas , la solución del problema, el sol de las mañanas, entendiste no ? Me gustaría serte más clara, pero no sé cómo.
Me acuerdo que fue muy estúpido como nos conocimos , pero asi me fuiste importando cada vez mas y cada vez mas. Hasta como ahora, que me gustas. Y no puedo evitar decírtelo , EXPLICARTE lo que siento , o al menos hablarte . Creo que siento que soy pesada, y seguro lo soy. SI ! lo admito soy un poco bastante pesada. Pero esque no te quiero perder… Nunca te tuve pero aun así siento que sos mi propiedad, que sos parte mía, mía y solo mía. No de tus amigas ni de una o que otra chica. Yo quiero que seas mío . Y no sabes cuántos son los celos que tengo al ver que te firman el muro… esas cosas que me matan.
Al principio eramos hermanos , y aun asi me decias que era linda. Que estaba re buena.. y eras vos el que admitías eso y yo por miedo a engancharme a tu juego. Traté de evitarte, pero tenes algo especial que me gusta mucho, y cada vez más. Y ahora la que es “pesada” soy yo. Yo te digo lo que siento , CELOS, amor , miedo.
Celos, de esas chicas que te firman el muro. Y te ponen un monton de cosas que me molestan. Pero es TU muro, tu vida, tus amigas. No me pienso meter
Amor, porque me encantás cada vez más. Porque aunque digas que sos feo es un punto más para que te diga lo lindo que te veo, y lo mucho que me encanta hablar con vos.
Miedo, a que se repita de nuevo la misma historia , vos empezas yo la sigo. Y después ya no hay mas nada entre nosotros. Porque la que sufre soy yo. Porque lograste enamorarme …
Nosé como explicarte que me gustás , que quiero estar con vos, que quiero algo con vos ! Pero como se que no va a pasar, me lo guardo, me callo. Mejor no digo nada para no arrepentirme
Sé que no pierdo nada en decirte que quiero algo con vos, que me encantás. Porque prácticamente no tengo NADA- Yo ya sé que nunca va a pasar.
¿Pero y si pasa? A eso tengo miedo, a equivocarme . A hacer algo mal y después salir lastimada yo .
¿Y si vos si querés estar conmigo? Claro, la que se queda con la duda por siempre soy yo, pensando en “Que habrías respondido si te preguntara…” pero bueno, es una elección u otra. Y lo elijo la mas complicada, el no. Lo negativo, lo malo. Lo aburrido, por miedo a equivocarme y sufrir. Ojalá pueda tener algo con vos, porque me muero por eso. Pero no te voy a obligar ni a insistir. Directamente no te voy a preguntar nada, solo voy a dejar que pase lo que pase… Las consecuencias las pago YO.

Vistas de página en total