contador de visitas Personas sueñan conmigo ~

Si te gusto mi blog seguime, gracias :)

18 de agosto de 2010

GRITÁ

Todos los días me levanto y me esfuerzo por hacer las cosas bien, pero realmente tengo ganas de hacer algo muy malo.

Nos fueron convirtiendo en personas contradictorias, fuimos perdiendo la integridad.Estamos tironeados por dos fuerzas opuestas todo el tiempo y eso no nos deja avanzar.

Vamos para atrás, nos hundimos en el fango. Acá hasta el más noble termina embarrado. Pero yo hasta hace unos meses sabía quién era, era Valentina Morand. Pero hoy, no sé ni quien soy. Estamos fragmentados. Somos una cosa, somos otra, somos ninguna.

Sé cuál es la verdadera Valentina. Cada uno sabe cuál es el verdadero uno mismo, cuál es su parte luminosa y cuál es su parte oscura. A veces hay que gritar, porque nuestra parte luminosa es también la más silenciosa, casi tímida. Entonces hay que ayudar a esa parte luminosa a que se imponga y que diga ‘acá mando yo’.

Gritá, imponete, hacete oír. Mostrale a esa parte oscura quien manda, a veces hay que hacer un poco de lío. Gritá, gritá.

Nadie puede callar a nuestro yo verdadero. Por más que intenten silenciarlo, por más tímido que sea, siempre está ahí.La mejor parte de uno también es la más débil, la más calladita, entonces hay que ayudarla, hay que resistir. Lo mejor de nosotros es nuestra parte sensible, y de tan sensible se queda muda ante el dolor, por eso hay que gritar. Porque si no gritamos, si no lo expulsamos, ese dolor nos puede terminar matando.Gritá, hoy, ahora, ya. Mañana puede que sea demasiado tarde.

Páginas vistas en total