contador de visitas Personas sueñan conmigo ~

Si te gusto mi blog seguime, gracias :)

1 de septiembre de 2010

Albert Einstein:
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
Al principio todos los pensamientos pertenecen al amor. Después, todo el amor pertenece a los pensamientos.
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
No podemos resolver problemas pensando de la misma manera que cuando los creamos.
Cada día sabemos más y entendemos menos.
En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento.
No pienso nunca en el futuro porque llega muy pronto.
Tengo una pregunta que a veces me tortura: estoy loco yo o los locos son los demás?



Vistas de página en total