contador de visitas Personas sueñan conmigo ~

Si te gusto mi blog seguime, gracias :)

2 de septiembre de 2010

No puedo dejarte de amar

Y es Asi, como ayer decias que iba a ser
La vida es tan simple ahora
sin tenerte
uelven tanto las dudas
la histori
Y sigo asi, palabras que desnudan me en
va siempre continua y no puedo dejarte de amar
l final
y no te puedo olvid
y no puedo dejar de esperar no puedo perderte
aar no se luchar, si no estas (reik) Y es asi yo ya no creo en milagros
n soñador sin noches
un
si tu no estas a mi lado soy un velero en el mar del pasado y sigo asi
ualma sin destino que paga por sus errores y no puedo dejarte de amar
lvidar
no se vivir si no es
y no puedo dejar de esperar no puedo perderte al final y no te puedo
otas (Kalimba) contigo aqui el mundo me abre sus brazos el tiempo gira despacio
norte
el faro de tus sen
soy el guardian del calor de tus labios (reik) si vuelvo a ti sere quien guie t
utidos que te querra para siempre (Kalimba) y no puedo dejarte de amar

(kalimba) y no te puedo olvidar
(los
(los dos) y no puedo dejar de esperar (reik) no puedo perderte al fina
l dos) no se luchar,

si no estas

Vistas de página en total