contador de visitas Personas sueñan conmigo ~

Si te gusto mi blog seguime, gracias :)

7 de septiembre de 2010

Olvídame

A veces siento cosas que no son siertas el miedo de olvidarte me hace despertar y quiero recordarte tal como te ví sonriéndome a lo lejos cuando me despedí , ¿dónde estás? En un lugar del mundo te voy a encontrar será para los dos no dejes de soñar y si por fin me olvidas o tal vez no estás me pasaré la vida volviéndote a inventar . Nunca me alejo de vos en mis sueños , nunca me quedo sin vos y te vuelvo a buscar.

El tiempo pasa rapido ya no recuerdo tu mirada , tus besos , tus caricias . Como quisiera volverte a tener , te alejaste de mi como si fuera una extraña , sé que me equivoque lo lamento , DIME DE QUE MIERDA SIRVE SI NO TE TENGO! tu recuerdo me hace daño , cuantos engaños me has dado .Acostumbrada y equivocada , no veía el cielo , estaba nublado , apareciste sin que te buscará nadie te esperaba , tal vez tu risa no tenia sombra no tenia cara , fue todo lo que vi , me prestaste un beso , me prestaste calma , me prestaste todo lo que me faltaba. Tenes la rezeta justa para hacerme sonreir Y TODO EL TIEMPO. Me robaste el alma ya es tuya apreciala-Recuerdo las palabras que me decias , lo bien que me caias , ahora no sé nada de ti , te fuiste sin una palabra , tán solo una , CHAU! no me hables más , no me busques ni me encuentres , solamente OLVIDAME; No tengo energia , como llege hasta aca , no presiento más no tengo armonia no persivo si no estas , no comprendo que me falta todabia no se si pueda esperar , solo me queda una triste lagrima , y no ahi dolor si estarias aquí , pero no , las lagrimas chorrean por mi rostro , sin que nadie las sequé , sin que NADIE diga una sola palabra .

Vistas de página en total