contador de visitas Personas sueñan conmigo ~

Si te gusto mi blog seguime, gracias :)

4 de septiembre de 2010

Pero me acuerdo de tí - Cristina Aguilera

Ahora que ya mi vida se encuentra normal, ooh, ooh
Que tengo en casa quien sueña con verme llegar, ooh, oh
Ahora puedo decir que me encuentro de pie
tiempo logre superar, h
Ahora que me va muy bien
hora que con e

A
lmm
Aquel amor que por poco me llega a matar, no
er yo (1:) - Pero me ac
Ahora ya no hay mas dolor
Ahora el fin vuelvo a
suerdo de ti
Y otra vez pierdo la calma
Pero me acuerdo de ti
onrisa Pero me acuerdo d
Y se me desgarra el alma Pero me acuerdo de ti Y se borra mi
se ti Y mi mundo se hace trizas Ooh, oh, hey
Ahora que me han devuelto la seguridad, oh, w
Ahora que me futuro comienza a brillar, hmm-m
mhoa Ahora ya no hay mas dolor Ahora al fin vuelvo a ser yo (Repite 1) Oh, oh, whoa
isa Pero me acuerdo d
Pero me acuerdo de ti Oh no, no Y se me desgarra el almo Pero me acuerdo de ti Mi son
re ti Mi mundo trizas Pero me acuerdo de ti Ooh Pero me acuerdo de ti Oh pero me, pero me, pero me, pero me

Pero me acuerdo de ti Pero me acuerdo de ti Oh, whoa

Pero me acuerdo de ti...

Vistas de página en total