contador de visitas Personas sueñan conmigo ~

Si te gusto mi blog seguime, gracias :)

24 de octubre de 2010

La amistad, es una de las relaciones humanas más hermosas. Esta se puede formar en cualquier etapa cronológica de la vida; la edad es irrelevante cuando se trata de formar amigos, y no solo la edad no es relevante, sino que esta relación se da entre personas de trasfondos y pasados muy disímiles. Lo mismo ocurre con el género, o sea que cultivamos la amistad no sólo con nuestros congéneres, sino que también con el sexo opuesto. Y no por ello, significa que uno está enamorado de aquella otra persona, en el sentido romántico del amor. Claro que a veces, se da el caso en que uno amigo se enamora de su amiga. O al revés. Pero también se da, que la amistad puede unir con amor a dos personas de distinto sexo, sin que ninguno de los dos sienta una atracción física o romántica por el otro; por esto a veces si dice que la amistad es un "amor" del más puro. 
Nosotras firmamos nuestras tarjetas y cartas para ser siempre las mejores amigas. Ustedes tienen un millón de maneras de hacerme reír. Es tan bueno tenerlas a mí alrededor. Ustedes son las que saben los secretos que yo nunca podría decir. Y cuando yo estoy callada ustedes descansan en mi cubierta. No sientan la necesidad de hacer un grito rebelde porque ustedes guardan mis pies en la tierra.
Ustedes son verdaderas amigas. Siempre estan acá hasta el fin. Cada una de ustedes me tiene a su lado. Cuando nada anda bien hablan conmigo inmediatamente y tambien durante la noche. Son verdaderas amigas. 
Ustedes no se enojan cuando cambio los planes. De algún modo nunca se pierden las segundas oportunidades. Nunca dirás "te lo dije" cuando me equivoque de nuevo. Tengo tanta suerte de haberlas encontrado..
Ustedes son una verdaderas amigas, ustedes estan acá hasta el final, Ustedes me tienen a su lado cuando algo no anda bien.USTEDES SON VERDADERAS AMIGAS. 
Primeramente, quiero darles las gracias por todo lo que me han dado; por su compañía, su apoyo, su comprensión y presencia. Por brindarme la oportunidad de tener a mi lado a alguien como ustedes, en quien confiar, con quien divertirme, con quién soñar...
Les pido perdón por todo lo que yo haya podido hacerles, por no ser tan buen amigo como ustedes; por haber faltado alguna vez en lealtad, ayuda, comprensión o apoyo. En verdad me arrepiento de todos los errores que hayan lastimado mucho o poco nuestra amistad, y sepan por seguro que fueron inconscientes...
Ustedes fueron siempre algo importante y especial para mí y lo siguen siendo. Formasnparte de mi vida; de mis pensamientos, sentimientos, decisiones y emociones... No podría quedarte alguna duda de lo que significan para mí ni de su lugar en mi ser...
Mi cariño por ustedes es muy grande, y además han sabido ganárselo a pulso con su especial forma de ser y de entregar su amistad. Por eso, no a cualquiera le hago llamar "mi amigo" o lo quiero como tal y sé que de alguna manera ustedes tampoco lo hacen...
Tal vez algunas veces oculten sus sentimientos, por temor al rechazo o a no ser correspondido o escuchado. Sin embargo, sé que conmigo al igual que con todos los demás son sinceras y con las mejores intenciones de no lastimar a nadie.
Quiero decirles amigas que solo esos momentos son los que guardo dentro. Las elegiría a ustedes, y de nuevo a ustedes amándome.Tan solo esos momentos son los que llevo dentro de mí. La vida es un puñado de sueños y besos en la oscuridad

Vistas de página en total