contador de visitas Personas sueñan conmigo ~

Si te gusto mi blog seguime, gracias :)

5 de octubre de 2010

tipos de drogas

Nombre de Droga:Anfetaminas
Tipo de Droga:Estimulante
Datos para los Padres:El uso crónico puede causar psicosis con síntomas de esquizofrenia.
Otros Nombres:Speed, uppers, ups, hearts, black beauties, pep pills, capilots, bumble bees, Benzedrine, dexadrine, footballs, biphetamine
Forma de Consumo:Oral, inyectado, jalado o fumado.
Efectos:Adicción, irritabilidad, ansiedad, presión alta, paranoia, psicosis, depresión, agresión, convulsiones, pupilas dilatadas, mareos, falta de sueño, falta de apetito, malnutrición, altos riesgos al VIH, hepatitis y otras enfermedades contagiosas si es inyectado.
Nombre de Droga:Meta-anfetaminas
Tipo de Droga:Estimulante
Datos para los Padres:Algunos usuarios no duermen por 3 a 15 días.
Otros Nombres:Speed, meth, crank, crystal, ice, fire, croak, crypto, white cross, glass. "Ice" es el nombre que se le conoce en las calles para el tipo que se fuma.
Forma de Consumo:Oral, inyectado, jalado o fumado.
Efectos:Adicción, irritabilidad, agresión, hipertermia, derrames cerebrales, paranoia, psicosis, convulsiones, toxicidad en el corazón y los vasos sanguíneos, alucinaciones, arritmia, formicación (la sensación de que insectos andan por debajo de la piel).
Nombre de Droga:Ecstasy
Tipo de Droga:Estimulante
Datos para los Padres:Es la droga más popular en fiestas nocturnas (llamadas raves) y es la más común de las conocidas como "designer drugs".
Otros Nombres:XTC, Adam, MDMA
Forma de Consumo:Oral
Efectos:Disturbios psiquiátricos como el pánico, la ansiedad, la depresión y la paranoia. Tensión muscular, nausea, visión borrosa, transpiración, palpitaciones elevadas, estremecimientos, alucinaciones, desmayos, escalofríos, problemas para dormir y falta de apetito.
Nombre de Droga:Ritalin
Tipo de Droga:Estimulante
Datos para los Padres:Algunos niños la compran o se la roban a sus compañeros en la escuela.
Otros Nombres:Speed, west coast
Forma de Consumo:La pastilla es reducida a polvo y es jalada o inyectada.
Efectos:Falta de apetito, calenturas, convulsiones y dolores de cabeza severos. Alto riesgo al VIH, hepatitis y otras infecciones. Paranoia, alucinaciones, repetición de movimientos y tareas sin sentido excesivos, estremecimientos, tics musculares.

Nombre de Droga:Heroína
Tipo de Droga:Opiáceos
Datos para los Padres:Los que usan la heroína rápidamente desarrollan una tolerancia a la droga en forma que necesitan más y más para sentir los efectos o para sentirse bien.
Otros Nombres:Smack, horse, mud, brown, sugar, junk, black tar, big H, dope.
Efectos:Adicción. Vocalización poco clara, paso lento, pupilas contraidas, párpados perezosos, problemas con la visión nocturna, adormecimiento, depresión respiratoria o falta de respiración, resequedad de la piel, infecciones epidérmicas. Alto riesgo a VIH, hepatitis y otras enfermedades contagiosas, si se inyecta.
Nombre de Droga:Marihuana
Tipo de Droga:En promedio, la primera vez que los adolescentes la prueban es a los 14 años.
Datos para los Padres:Weed, pot, reefer, grass, dope, ganja, Mary Jane, sinsemilla, herb, Aunt Mary, skunk, boom, kif, gangster, chronic, 420.
Forma de Consumo:Fumada o consumida.
Efectos:Ojos rojos, boca seca, uso de razón limitado o afectado, razón del tiempo alterado, habilidades que requieren concentración o coordinación son afectadas, como manejar un auto; paranoia, ataques de ansiedad intensificados, percepción alterada, se dificulta el asimilar información nueva, problemas con el aprendizaje, la memoria, la percepción y el criterio, problemas con el habla, con escuchar, pensar, atención de información y resolución de problemas.

Vistas de página en total