contador de visitas Personas sueñan conmigo ~

Si te gusto mi blog seguime, gracias :)

9 de noviembre de 2010

Ana Paula ..

Sonríe , puede que mañana .. Puede de que no exista el mañana , que solo se viva el hoy y no haya más nada que esto .
Siente , siente todo lo que quisieses sentir, que eso lo atesora el corazón y nunca más se van a ir de tu alma .
Sueña , sueña porque ... simplemente soñar es maravilloso , lo que queremos que se haga realidad en un sueño lo vivimos , es nuestra mayor meta pero que no podemos alcanzar por más fácil que sea o cerca que esté .
Sé feliz, se feliz cuando lo seas, cuando no tengas ninguna razón para serlo y hasta con el mas insignificante detalle , porque puedes extrañar tanto a la felicidad y no sabes el cuándo ni el por qué.
Mi mayor y mejor consejo podría ser literalmente ...
VIVE LA VIDA
Porque tu vida es única, porque no puedes pasártela llorando por algo que ya va a pasar, no le des tanta importancia , no te la pases mal por alguien que se fue , simplemente se fue porque era el momento de que se valla y en cualquier momento llegará alguien quizás no sea mejor ni peor ... simplemente diferente , que va a ocupar el lugar vacío que dejaron en tu corazón , porque nadie puede vivir tu vida por vos , vívela tu misma y a tu manera y si cometes errores .. está bien , te voy a perdonar porque no existe un manual en el cual estén las instrucciones. 
VIVE LA VIDA AL MÁXIMO , sabiendo que puede que duermas hoy y mañana no despiertes , teniendo en mente que tu vida será más bella si tu estás contenta. 
No te voy a decir que hacer o cómo hacerlo , simplemente ... voy a estar , como tu amiga y tu confidente a tu lado siempre que me necesites , cuando necesites ayuda yo te voy a guiar , recuerda ... yo no voy a estar para siempre , quizás me despida de tí pronto , o tu te vallas antes ... Es que es tan impactante la vida , que de un momento para otro las cosas cambian , y mucho así que no te creas perfecta ni envidies a nadie por verlo así . PORQUE NADIE LO ES !
Cada uno es feliz a su modo , y este te toco a vos 




















Vistas de página en total