contador de visitas Personas sueñan conmigo ~

Si te gusto mi blog seguime, gracias :)

4 de noviembre de 2010

Charlas con Cupido ...

Soy cupido: Hola cupido ...
- Vos y yo nos debemos una charla: Sí , las cosas mejoraron supongo
- Hoy te voy a encuestar para ayudarte en el amor: joya
- Actualmente estás enamorado/a?: Se puede decir que realmente mucho.
- De quién?: De mi novio 
- No seas cabeza dura ¡Decime! ¡Todos queremos saber!: De Nicolás Altamirano
- Entonces le tenes ganas a varios?: Na
- Alguna vez te gustó un familiar?: Cuando tenia 5
-Te enamoraste de tu amiga/o alguna vez? : JAJAJAJ si , pero tuvimos una noche nada mas .
- Te paso de ver a un chico que te gustaba antes y ahora no lo tocas ni con un palo: creeme que sí
- Te gustó algun compañero de curso?: Del curso de enfrente
- Hay algun chico con el que puedas hablar todo?: Claro , mi mejor (L)
- Y algun chico que siempre aparezca en tus charlas: jajajajajaj
- Tuviste/Tenés un amor correspondido?: Sincera : SI ahora.
- Tenés/Tuviste un amor imposible?:  Claro , sufrí por el 4 años.
- Tenés un amor platónico?: Uf, quien no ? :$
- Quién es?: James Blunt ,Benjamín Amadeo , Peter Lanzani
- Crees que podrías durar 10 años de novia?: con nicolas ? soy capaz
- Te haz peleado con un chico y luego se reconciliaron?: Pocas veces, no suelo tener peleas.
- Crees que todo vuelve?: Vuelve... siempre cuando es correspondido a vos y si no , no dudes en buscar otro amor.
- Crees en la amistad despues de una relación?: Si , con ayuda de ambas personas
- Crees en mi, cupido?: Me has defraudado unas VARIAS veces, aunque ahora me siento completa.
- Llegas a obsesionarte con alguien?:  Claaaaaa. 
- Qué tan celoso eres?: Soy celosa de sus mascotas .
- Te aprendiste el numero de algun chico de memoria: Si, de tanto llamarlo y mandarle mensajes. 
- Mentiste para ver a alguna chico?: Es parte de mi rutina de la semana.
- Cuantos años tiene la persona mas grande que te gusto?: 16
- Y la mas chica?: 7 meses por ahi  menos que yo .
- Hablaste mal de mi por no conseguir a tu chico/a?: todo el verano , aunque mal no la pasé ...
- Lo que pasa es que estan caras hoy en dia las flechas de amor: Mi flecha valió mas que todas las demás cupido , lo sé . Un chico como el que tengo no es fácil de conseguir y te lo agradezco .
- Serias capaz de hacer locuras por amor?: Ya hice, demasiadas ahora y en verano. Puedo seguir haciendolas 
- Pasaste por enfrente de la casa de alguien y miraste hasta el ultimo ladrillo?: Precisamente si .
-Te gustaria ser amigos y despues un "dale que va"?: Obvio , como me paso con mi novio :$

Vistas de página en total