contador de visitas Personas sueñan conmigo ~

Si te gusto mi blog seguime, gracias :)

2 de noviembre de 2010

Almas Gemelas

Desde que te conocí me gustaste mucho. Desde que te conocí, algo dentro de mí dijo que nunca más podría olvidarte, aunque ya no estés mas conmigo te llevo en un rincón de mi corazón.
Creo que ya llego el momento , de decirte que .. sos lo mejor que tengo , realmente este era el momento indicado .
Te dije muchas veces que te  amo. Siempre te demostré mi amor y lo sigo haciendo. Se que un poco me amas pero no es tan fácil que yo esté junto a vos.
Sabés que se me hace imposible dejar de pensar en vos , y que por dentro me desespero sabiendo que posiblemente estés afuera, o por mi barrio . Y yo no pueda salir a verte ni media hora , las cosas ahora son más difíciles que antes, era mejor tratarnos como antes... tímidamente y con cuidado .


Solo yo sé cuanto significas para mi , y quiero que tengas en cuenta que te adoro con mi ser, y que no habría ninguna persona en mi vida mas importante que vos , estas palabras hoy las escribo para que algun dia entiendas lo que siento realmente por vos, que no se compara con lo que senti con algunas otras personas , que nunca te voy a dejar porque los mejores momentos los vivi con vos , y los voy a seguir viviendo . 
No quisiera yo morirme sin tener ALGO contigo (8)


Mi amor, aunque nos quieran separar, quieran o intenten que no te vea más o por un tiempo y que te deje, nunca te olvides que yo , te ame con todo mi corazón y nadie puede llegar a cambiar eso , ni aunque me obligen al peor de los castigos , que sería no verte más.
Pero sabés qué ? La distancia que nos quieren hacer tener , nunca va a ser más grande que el amor que nos tenemos entre nosotros .
Decime , por qué si nos amamos tanto nos quieren separar ? Me quieren hacer sufrir .
Por qué si nos amamos tanto no nos dejan hacer la nuestra y los demás se meten en su propia vida ? Por esa razón , porque no tienen vida y buscar arruinar la de los demás ,o a la que ven más feliz. A la mía por ejemplo ....
Creo que solo yo , era la que sabía que me iban o nos iban a complicar nuestra relación , porque ya lo viví y porque conozco perfectamente y se quién es esa persona que nos quiere complicar todo . Pero , nunca vamos a rendirnos para que nos gane ella , porque juntos vamos hasta el final mi amor (L)
Las amenazas que les dijeron a mis papás, LAS COSAS e inventos que le dijeron a mi papá o mamá , son tan falsas que ni las personas mismas que lo dijeron se lo podrían llegar a creer, y bueno ... Si a mí, que soy su hija no me creen , no es decisión mía y no los puedo obligar a que me crean , ellos mismos se van a dar cuenta con el tiempo quien dijo la verdad y quien mintió , yo estoy tranquila y feliz de que estoy con vos , y que me amas , pero no más de lo que te amo yo a vos .
Te prometí que nunca te iba a dejar y así va a ser, nunca pero nunca te voy a dejar. Nuestra relación va a ser eterna ,porque así mismo me dijiste vos a mí en la carta que me hiciste ... 
Espero , que sigamos a pesar de todo esto que nos quieren hacer , eso no afecta en nada porque mientras estoy con vos lo demás no me importa , se me pone en blanco la mente y solo existís vos -
Me alejan de vos , me prohiben verte , me obligan a estar encerrada, pero eso no es nada , por lo menos para mí no lo es .
Cada noche pienso  en cuando va a ser como antes, todo mucho mejor . Pero de los errores se aprende , aunque este no sea mi error estamos aprendiendo de él , y así vamos a mejorar.

Yo dí , estoy dando y voy a dar todo por vos, y si es necesario mi vida pero no quiero perderte , no quiero que las cosas sigan así como están ahora para siempre , necesito que entiendas los problemas que me lleva estar con vos , pero a pesar de eso yo no me separaría de vos por nada en el mundo , más bien y en verdad .. ya no nos podemos separar , somos una sola persona . Y como en tu carta me dijiste, voy a esperar a que me cortes porque yo nunca lo voy a hacer ...
Te amo desde el primer momento en que te vi, te amo desde el primer momento en que te robé un beso, te amo porque fuiste el único chico que me hizo sentirme como una mujer.
Te amo porque sos mi único motivo de existir, te amo porque me demostraste que todos los hombres no son iguales, te amo porque mis días junto a ti son los más lindos que he pasado.
Te amo y te amo y te lo diría mil veces porque no puedo vivir sin ti, porque mi mundo es un infierno si tú no estás ahí… gracias por existir en mi vida y en mi corazón, gracias por hacer que te ame tanto



























Vistas de página en total