contador de visitas Personas sueñan conmigo ~

Si te gusto mi blog seguime, gracias :)

31 de diciembre de 2010

Año Nuevo sin vos ...

Quisiera pasarla junto a vos pero como una vez dijiste, todo no se puede en la vida esta es una de esas cosas que no se pueden….
Recuerdo como empeze mi 2010 fue muy duro y nunca lo voy a olvidar, falta poco para que se cumpla un año de que no te veo junto a mama. Todavia no me acostumbro a este cambio – Momentos de Oro – fueron esos
De vos quedan en mi muchos recuerdos y espero que no se borren jamás.
Cuando me dijiste: “ Hija siempre va a estar papa para ayudarte” y no quiero nombrar los demas momentos porque no termino mas, esa frase me encanto. Y es una frase comun y como cualquier otra frase no dice nada en especial…Quiero que me quieras como antes, quiero ser feliz como antes, ojala pudiera revivir UNO tan solo uno de los infinitos momentos que vivi con vos.. Cada uno de ellos tiene algo especial y por esa razon no los voy a olvidar
Aprendí
que la semana tiene más de siete días
hacer mayores mis contadas alegrías
y a ser dichoso yo contigo lo aprendí.

Vistas de página en total