contador de visitas Personas sueñan conmigo ~

Si te gusto mi blog seguime, gracias :)

28 de diciembre de 2010

¿De verdad vale la pena hacer las cosas bien?


Me propuse ser la mejor, tener buenas notas, buenas amistades. Pero, ¿para qué?
Si luego la persona que más quieres en este mundo ni se da cuenta. Ni si quiera es capaz de decirte que estás cambiando. Se dedica a hundirte más y más en la miseria. Hasta que llegas a un punto que te dices"¿Por qué lo voy a hacer bien? Si haga lo que haga para ella solo existirá él." A veces pienso que le daría igual perderme ahora o dentro de sesenta años. No es que solo lo piense, es que es ella la que me lo demuestra.
Y duele, créeme que duele ver que la persona que te ha dado la vida te la esté quitando poco a poco, sin que se de cuenta.
Grito, claro que grito, pero sus oídos están hechos solo para escuchar su voz. Yo soy solo una persona más en su vida, a veces invisible...

Vistas de página en total