contador de visitas Personas sueñan conmigo ~

Si te gusto mi blog seguime, gracias :)

14 de enero de 2011

IRONÍAS

#Soy virgen, lo juro por mis hijos.
#S.O.S., cualquiera me da igual.
#Tengo que ir al oculista, pero nunca veo el momento.

#El amor es el único deporte que no se suspende por falta de luz.
#Me revienta que hablen cuando interrumpo.

#Si te he visto no me acuerdo, si te desvisto no me olvido
#No te ves horrible por la mañana? Entonces, levantate al mediodía.
#Evite accidentes. Hagalo a propósito.

#En realidad, lo único que se pierde no es la esperanza, es la paciencia.
#Es mucho más fácil perdonar al enemigo una vez que nos hemos desquitado.
#No existen frases de seis palabras. 
#Voy a escribir algo profundo... Subsuelo. 
#En el reino de los ciegos, ¡el tuerto se queda con las mejores mujeres!
#Siento pasos, siento gente, siento quince y siento veinte

#Si la vida te da la espalda, tocale el culo
#Yo no discrimino a nadie, los odio a todos por igual 

Vistas de página en total