contador de visitas Personas sueñan conmigo ~

Si te gusto mi blog seguime, gracias :)

2 de enero de 2011

Yo pensé que con una rosa te enamoraría, también creí que con una postal. Ya no existen detalles semejantes que puedan conquistarte amor. Ni un poema, ni una canción que te dedique a ti, que puedan conquistarte amor. Ya no hay nada que te impresione, que te conquiste. Algo tan triste que me lleva a la frustración. Es un deseo que me abandona, es cierto que desaparece la luz de la oscuridad. Mis ojos brillan por ti. Hoy me di cuenta que tú lo que quieres es acción, rápido, que no te saque a pasear ni nada, rápido. Que te coma rápido, que entre bien adentro de ti, que te llegue al vientre, que te siembre. Como hago siempre. Es que a ti lo que te gusta es maltrato, malo eres, te lo azotaré un buen rato en un arrebato. Me miro al espejo y pienso que se me ha olvidado la forma de tratarte bien, se me acaban las esperanzas hoy. Sólo contigo me he sentido tranquila, te pido que me quieras como yo te quiero, me desespero tanto y no aguanto más.
.
Ni un poema, ni una canción que te dedique a ti, que puedan conquistarte amor. Ya no existen detalles semejantes que puedan conquistarte.

Vistas de página en total