contador de visitas Personas sueñan conmigo ~

Si te gusto mi blog seguime, gracias :)

8 de febrero de 2011

Tu ser me alimenta

Odio que te olvides de mi, odio que ignores el mal que me provocas cada vez que no se de ti.

Odio quedarme muda cada vez que te veo, tu presencia me invade y olvido ser yo.
Odio tus ojos pero me encanta saborear su brillo cada vez que me concentro en ellos.
Odio tus palabras, pues son las que mas me hieren.
Odio tus abrazos pues me hacen sentir que puedo amar y ser una persona normal.
Odio tus besos ya que obviamente son los que más alejada de ti me hacen sentir.
Odio tu maldita forma de caminar, pues siento que te alejas.
Odio tus charlas pues se centran en ti y nunca sabes nada de mi, mis sentimientos te son indiferentes, odio tu irresponsabilidad...
Odio que me cambies a mi, odio que me uses, odio ser tu juguete, tu pelota pinchada....
Odio quererte de esta forma.
Odio que seas uno de los que más me importan, porq realmente nose que me hace quererte a ti.
Odio sufrir cada noche sabiendo que pudiste haberme olvidado.
Odio tu reventado egocentrismo, que hace que me silencie aun más.
Odio que seas la causa de mis problemas, de mis lágrimas, de mi desgano...
Odio tu hermosa sonrisa de tonto matón que me atrapa que me hace perder el control de mis palabras. Odio que seas el que me hace suspirar, el que hizo sentir que se puede querer, no amar porq el amor no existe. El amor te destroza, como lo haces vos cada vez que te veo, se de vos, me llamas, o simplemente pronuncio tu nombre.....

Vistas de página en total