contador de visitas Personas sueñan conmigo ~

Si te gusto mi blog seguime, gracias :)

7 de marzo de 2011

01.02.2011
Que enorme y raro sentimiento tuve dentro mío en ese mismo instante, desde ya .. lo vivía constantemente cuando me hablaba con él.
Cuando caminaba en ese mundo de fantasías y felicidad y en un abrir y cerrar de ojos se me acercaba despacio, sin palabras algunas mi reacción fue cobarde pero tarde o temprano tenía que saberlo.
Ese día, ese momento me dio a entender que las cosas no iban a volver al pasado, que todo lo que había pasado entre nosotros iba a quedar intacto, como en recuerdos borrosos en mi mente, que nunca se iban a perder. Creí por un momento sentirme mal, un nudo en la garganta y un dolor en el estómago sin razón, porque yo me encontraba en perfectas condiciones, pero mi corazón no.
Y es así como tuve que enfrentar la situación y ser bastante sincera, lo cual con él me cuesta mucho serlo cuando se lleva a cabo hablar de sentimientosEn fin, en pocas palabras le trate de dar un final a la historia mas maravillosa que tuve, con una persona excelente. Lo cual no pude hacer, y al poco tiempo caí perdidamente enamorada.

Tenía la certeza de que nuestro amor sería eterno, y yo me ponía a pensar… pudo tanto amor haber sido un espejismo? O quizás fui yo quién negó la realidad, lo eh intentado pero no logro descifrar el por qué de mi propio adiós.
Mientras soñaba con dejar de soñarte, casi sin darme cuenta llegaban las horas de arrepentimiento, no encontré lugar en el que esconderme de tu recuerdo, pero me eh ido recuperando de la tristeza de que ya nada sea lo mismo, ¿Cuál fue mi error? Sin duda esa pregunta me acompaña desde ese mismo día, aunque responderla me ah resultado tan difícil, tal vez algún día el destino se apiade de mi y me regale una respuesta.
Intentando comprender mis acciones indeseadas, recorrí mil veces los lugares que fuimos construyendo juntos hacia la felicidad.

Vistas de página en total