contador de visitas Personas sueñan conmigo ~

Si te gusto mi blog seguime, gracias :)

16 de marzo de 2011

¿Cómo llamarle a este episodio que no tiene título?

Eh aprendido a levantarme de esa eterna caída, por arriesgarte ni te imaginas cuantas personas pueden fallarte.
Cuando algo no sea justo no guardes silencio, pesimista eh sido siempre y creo que lo seguiré siendo porque todo me va igual y en recuerdos te sigo viendo.  Porque te fuiste me pregunto y no medas ninguna explicación, la vida da palos y solo debes aceptarlos. Quiero borrarte de mi mente, quiero seguir siendo fuerte y seguir sin saber que en mi vida exististe alguna vez, recuerdo que quería estar junto a ti hasta el final, al final uno acaba conviviendo con sus penas. Yo confíe en ti y lo único que me devolviste fue de mi sonrisa unas pocas lágrimas que ni la pena valía. Me han fallado tantas veces que ya creo que perdí la cuenta, ya no espero anda de nadie no espero que me entiendas no quiero hablar sin que valga la pena. El tiempo va cambiando y la gente también, el tiempo va pasando y nunca se va a detener. Fuiste un capitulo de mi historia pero nunca fuiste el cuento entero, antes de ti tenia miles de personas y después de ti tendré otras miles más. No me extraña que no creas ninguna de estas palabras, en el único lugar que estas es en mi pensamiento, desde entonces mi corazón late lento esperando tu regreso, sigo viva con esa imagen de tu partida. Mi vida por ti hubiera dado, nunca te falto nada porque todo te lo di. Quiero dormir despertar y saber que tu estas aquí, todos sabemos que el orgullo no nos lleva a ninguna parte. Lo único que intento es olvidarte, sigues en mi mente pero lo que no se es si quiero, sigo recordando el día en que murió mi corazón. Aunque te cueste aceptarlo tú sigues en mis pensamientos, yo perdono y nunca olvido me siento sola y muy vacía. 

Vistas de página en total