contador de visitas Personas sueñan conmigo ~

Si te gusto mi blog seguime, gracias :)

20 de abril de 2011

No le digas que te conté lo mal que me hace, no le digas que por el sufro. No le digas que por las noches me desvelo y lloro sin compasión y tampoco quisiera que sepa que me impiden verlo, quiero que el solo sepa cuanto lo quiero y cuanto lo apoyo en cada decisión que el tome para su bien. Espero que el también respete las mías y las apoye sin importar lo que pase, lo que si quiero que le cuentes es que lo quiero dejar y lo quiero dejar para siempre. No le pido que se olvide nuestra historia, pero si que de ahora en más se olvide de mí. Como si no fuera nadie ya para él. Que haga una nueva vida con otra persona, que sin complicaciones sea feliz sin medidas y que lo haga feliz porque por más que intenté.. el me amaba pero feliz no lo era.
Que me perdone, y no le digas que mientras te conté esto estaba llorando desconsoladamente.

Vistas de página en total