contador de visitas Personas sueñan conmigo ~

Si te gusto mi blog seguime, gracias :)

26 de abril de 2011

No quiero que vengas mas por aquí, te ruego que tengas piedad de mí. No sabes cuan fuerte es mi debilidad  cuanto me lastimas.
Quiero que sepas que mañana voy a despertarme EXTRAÑANDOTE aunque yo decidí alejarte de mí.
Cuando la persona que amas está enamorada de alguien más no sabes la tortura que se siente, me refiero a que es un completo infierno. No me preguntes como pero intentaré convencerme esta vez no perderé el control al verme en tu mirada, y de repente mi mente lo frena pero el corazón no puede decir que NO.
No quiero que me llames mas diciendome que me necesitas, estás locos i piensas que la mitad de tu amor podría complacerme alguna vez,  viendo como la otra mitad es de ella.
Aún así quiero abrazarte, besarte y tocarte. Cuando me miras de esa manera solo hay una solución que yo conozco, la peor para mí la mejor para vos.

Vistas de página en total