contador de visitas Personas sueñan conmigo ~

Si te gusto mi blog seguime, gracias :)

4 de abril de 2011

Te amo como a nadie y con todo mi corazón, nunca me faltes.

No puedo olvidarte, no puedo no pensar en ti desde que te conocí, eso me marco un antes y un después en mi vida como lo supe desde un principio.
Tu voz, tus ojos, tu mirada, tu sonrisa que me atrapa y no me quiere dejar caer.
Daria lo que sea por tenerte conmigo toda una vida más, me encantaría que pienses en mi tal como lo hago yo en ti.
Aunque el viento te alejo, y ya no puedas volver, ojala que al despertar trates de pensar en mí porque yo nunca te olvide.
Tu, eres todo para mi todo lo que tengo yo y sin ti no podré seguir, si es que me puedes entender nunca te dejare aunque traten de alejarte de mi, mi corazón no te dejara jamás.
Que pena da verte sin mí, una mañana te diré como duele el corazón de solo pensar que estas escondido en un rincón, separándote de mí.
Ya no hay razón para seguir, ya no quedan lágrimas por derrochar, y tampoco poesías que relatar.
Lo único que queda es esperar a que el tiempo por fin asuma que tú y yo nacimos para vivir juntos y ser felices.
Cuesta aceptar cuando algo tiene que cambiar, nunca llegue a imaginar que yo llegara a amar a alguien de esta forma, tu ser me alimenta y me propone no dejarte nunca más.

Vistas de página en total