contador de visitas Personas sueñan conmigo ~

Si te gusto mi blog seguime, gracias :)

30 de agosto de 2011

Feliz año mi amor♥


“Todas las mañanas iguales pelenado como animales, de la lucha libre a la guerra esa vieja rutina que aterra, dos corazones dolidos una vida sin sentido y un triste silencio que crece esta golpeando la puerta. Juro que nunca jamas quise lastimarte, siempre que trato de estar no estoy en ninguna parte[..]”
Ya esta.. ya paso un año, el 30 de agosto del año pasado a las 11 y pico de la noche que me pidiste salir y exactamente ahí fue cuando senti que no era un “amor de chat” como lo suele ser varias veces, senti por un momento.. ah, esto va a durar unos pocos meses, con suerte nos vamos a soportar, no nos vamos a ver casi nunca...
Me equivoqué, orgullosa de equivocarme y saber que estaba errada en eso, aca estamos juntos después de un año de peleas, llantos, discusiones sin fin, dolores, angustias, dias interminables en los que no nos dirigiamos la palabra, tambien hubo reconciliaciones, momentos de perdon y de arrepentimiento, y por sobre todas las cosas dias llenos de felicidad por solo el hecho de pasarlo con vos y verte sonreir que es lo que mas me encanta.
Gracias por estar en las buenas y en las malas, este donde este siempre me acompañaste, asi sea a larga distancia o cuando nos vemos que me das esos abrazos tan fuertes y me decis que no me queres perder, y bueno… no me vas a perder, pero peleas siempre pero SIEMPRE vamos a tener porque somos igual de celosos los dos.
Despues de tanto que yo crei que no ibamos a soportar, la remamos juntos y si llegamos a un año, vamos por mas por mucho mas (: Feliz de tener el novio que tengo que me aconseja como un amigo, me pelea como un hermano y me trata como una princesa. Lo hecho echo esta, no se puede cambiar lo que hicimos, los dos nos equivocamos y nos lastimamos el uno el otro sin saber que somos uno solo, y no podemos separarnos asi porque si, sin ninguna razon o asi de facil, no se puede borrar u olvidar todo lo que pasamos solo por peleas, si no que hay que afrontarlas y mirar para adelante juntos. Sin celos no hay amor, nosotros nos amamos en exceso :$ ajajajajaj, tipico nuestro. Sabes perfectamente que soy muy celosa de esas que te hablan o que vos les hablas para molestarme a mi -.- y les voy a tener que dejar bien en claro que vos sos mio nada mas que no te comparto y que estas preso y no vas a irte nuncaaaaaaaaaaaaaaaaaa, te vas a quedar conmigo nada mas con nadie mas. Te juro que mi intencion nunca fue lastimarte, tal vez no me diste el espacio que me tenias que dar, o me canse rapido porque no estaba acostumbrada, nunca tuve otro proposito y menos tenia pensado en hacerte sentir mal como te hice, asumo que me la mande y me hago cargo de todo lo que hice y lo que dije, y no me arrepiento, porque si no no hubiesen pasado algunas cosas que pasaron, todo lo que paso es casi perfecto para mi, porque una relacion perfecta seria aburrida y tonta. Nosotros somos felices a nuestra manera y nadie nos va a entender, solo nosotros! Te amo con la vida y no me alcanzan solo las palabras para expresarte todo lo que te quiero y te hiciste querer en este tiempo, creo que un año es poco para nosotros. Los problemas y las personas que intervinieron en nuestro camino no pudieron separarnos, caimos y volvimos a levantarnos como siempre. Un tropezon no es caida, y asi es.. todo en la vida es a prueba y error, y cometimos errores, sacamos lo bueno de ellos y lo malo, nos arrepentimos, pedimos perdon, por sobre todo nos perdonamos, tratamos de superar juntos todo. Y lo mejor es que te tengo conmigo y puedo contar con vos para lo que sea, sos de oro mi amor :) Te amo, siempre juntos.

Vistas de página en total