contador de visitas Personas sueñan conmigo ~

Si te gusto mi blog seguime, gracias :)

24 de agosto de 2011

La amistad es lo mas valioso que pude encontrar


Yo quisiera escribirte algo que no sea original y que me salga del corazon, es que vos me das la señal para abrir mis sentimientos.
Se que no soy la persona perfecta y posiblemente tampoco la amiga perfecta que tanto siempre vas a querer tener, pero la intencion vale.. y yo me esfuerzo dia a dia para darte lo mejor de mi y que una sonrisa salga de tu corazon.
Puede que me equivoque, soy humana y cometo estos erorres constantemente, lo que te quiero no se expresa con palabras y mas bien dejo por escrito aca que quiero expresartelo con actos aunque muchas veces lo que digo no va de acuerdo con los echos y es justo ahi donde fallo.
Sin enmbargo no creas que por eso me voy a dar por vencida, vuelvo a intentar y vuelvo a caer porque tu amistad es la que me levanta con esos pequeños detalles de todos los dias, con tus sonrias tus palabras tus miradas , tristezas y preocupaciones.
Es verdad que muchas veces que te necesite no estabas, o no te importo lo suficiente como me importaba a mi esa situacion, pero lo unico que pido es no perderte nunca y tenerte para siempre junto a mi.
Me enseñaste que nunca es tarde para volver a rehacer todo de nuevo y empezar bien las cosas, los reencuentros amistosos son lo mejor que puede haber. Y por mas que yo pense que tu amistad era pasajera por eso de un momento a otro dejaste de ser el amigo que tanto quise desde pequeña pero volviste, aun asi me seguis queriendo tal como esos dias cuando eramos chiquitos. Hoy confirmo quepase lo que pase cuando dos personas estan dispuestas a quererse y jamas traicionarse si se lo proponen lo van a cumplir, y nose vos.. pero yo si estoy dispuesta a eso.
Recuerda que para cuando necesites a una persona con la que hablar, contarle secretos, desahogarse, llorar, reir y pasar momentos hermosos voy a estar con los brazos abiertos y sin reproches para vos.
El decirte gracias, perdon, te quiero y sos el mejor, no alcanzan
Y sin embargo con palabras lo unico que puedo decirte es.. GRACIAS




Vistas de página en total