contador de visitas Personas sueñan conmigo ~

Si te gusto mi blog seguime, gracias :)

1 de octubre de 2011

Sigue adelante

Gire la cabeza y ahí estabas a escasos centímetros de mi, tus ojos parecían atravesarme por completo, me atrapaban. Saboreaba cada palabra que salía de tu boca y me perdía en tus besos. SI te digo la verdad se que debería haberme levantado y haberme ido, porque no lo hice? Si estaba mal lo que hicimos… Porque no lo hiciste tu?
Hay un punto en tu vida en el que te das cuenta quien importa quien nunca importo quien no importa mas y quien siempre importara. De modo que no te preocupes por la gente de tu pasado hay una razon por la que no estaran en tu futuro.
Para triunfar en la vida no es importante llegar primero. Para triufar simplemente hay que llegar levantandose cada vez que uno se cae en el camino.

Vistas de página en total