contador de visitas Personas sueñan conmigo ~

Si te gusto mi blog seguime, gracias :)

7 de diciembre de 2011

Aunque se pase toda mi vida yo te esperaré

Recordar con felicidad, pensar en positivo, ser feliz, vivir el presente y dejar ir lo que mas quieres, no quiero esperar que llegue el dia en que te vallas y tener que recordarte con felicidad, me duele dejar ir aquellas personas que quiero de verdad, cambie en algunas cosas y siento distinta otras tantas..
No voy a negarte nada, voy a estar con los brazos abiertos esperando tu regreso, cada final te trae un nuevo comienzo y ese es el que quiero yo, te lo pido por favor no me olvides no me dejes sola no quiero tener recuerdos tristes ni tampoco al recordarte estar triste, simplemente voy a secar estas lagrimas que mojan mis mejillas por tu partida.
Verte me pone tan bien, completa esa parte de mi que falta para saber que todo esta en orden, el tiempo y el destino van a decidir quien se va y quien se queda en mi vida de que vida me voy y en que vida me puedo quedar, quiero estar en la tuya siempre y que vos en la mia tambien.
Sabia bien que iba a terminar triste yo, porque no se dejar ir a las personas que una vez conozco y me encariño y qué con eso? No quiero dejar que el tiempo pase y mis lagrimas se vallan con el, si no que quiero disfrutar el dia a dia y minuto a minuto sabiendo que soy feliz y puedo con este futuro que por mas duro que sea siempre puedo sacarle algo bueno, y esa parte buena es esta.
Es tan corto el amor y tan largo el olvido, dicen que cobarde no es aquel quien amo y se dio cuenta que no era la persona indicada, cobarde es aquel quien amo y no tuvo el valor para decirlo. Cuando una puerta de la felicidad se cierra otra se abre,  pero algunas veces miramos tanto tiempo a aquella puerta que se cerrro, que no vemos la que se ha abierto frente a nosotros. Darle a alguien todo tu amor es una apuesta segura de que te amara, pero no esperes que te amen solo espera que el amor crezca en el corazon de la otra persona, pero si no crece se feliz porque crecio en el tuyo.
Muchas cosas me encantarian escuchar de la persona que yo quisiera, pero sin embargo no pasa, estoy dispuesta a no decir adiós si todavía quiero tratar, no me voy a dar por vencida si todavía puedo seguir luchando, y no le voy a decir que no lo quiero porque no puedo dejarlo ir..
El amor llega cuando espero, por mas que antes me hayan decepcionado, todavía necesito amar y necesito que me vuelvan amar, yo tengo el coraje y la fuerza necesaria para construir la confianza en vos, yo apuesto todo por alguien como vos que me hace sonreir que hace que me olvide todo lo malo y florece lo bueno, alguien que me aconseja, me ayuda, me guia y es como mi hermano.
La peor de todas las formas de extrañar a alguien, es estar sentada a su lado y saber que nunca lo podrás tener.

Vistas de página en total