contador de visitas Personas sueñan conmigo ~

Si te gusto mi blog seguime, gracias :)

23 de diciembre de 2011


El prototipo no existe. Especialmente cuando estás enamorada. No necesito el color de ojos perfecto o similar al cielo, ni el mejor cuerpo, ni la sonrisa ideal. Cuando te enamoras esa persona para ti... Es perfecta. Si con solo mirarlo te brillan los ojos, te sudan las manos, te tiemblan las piernas y no puedes creer que el que está parado frente a ti con cara de bobo es el personaje más importante e impresionante que puede pisar la tierra de tus sueños. No existe el prototipo. Eso es de ser no-humano, es de un ser de cartón. Para mi el hombre perfecto es aquel que aguanta mis mañas tal como yo puedo aguantar las suyas. El que entiende que tengo mis malos ratos y que cuando le hablo mal agacha la mirada y espera un simple abrazo, al igual que yo. El hombre perfecto es aquel que deja todo por ti al pasar el tiempo, el que crea una vida nueva en torno a la tuya. El que hace todo lo posible por gustarle a tus papás. El que cuando te toma la mano no hace nada mejor que darle un suave beso, [ pero el no se da cuenta que te deja completamente loca ] Aquel que se la juega por ti como nadie más lo ha hecho.

Vistas de página en total