contador de visitas Personas sueñan conmigo ~

Si te gusto mi blog seguime, gracias :)

10 de marzo de 2012

Quiero enamorarme…
Si quiero enamorarme pero de quien también se enamore de mí.
Quiero sentir que alguien pregunta... piensa y se preocupa por mi. Quiero ser y también saber que soy para alguien el mundo. Me hace falta el “buenos días” al ver mi celular por la mañana… un “buenas noches” o un “sueña conmigo” al acostarme para poder dormir feliz.
Demostrar todo mi amor... es lo que soy capaz de hacer y ofrecerte a ti.
Que me demuestren todo lo que me quieren y me hagan sentir especial… una princesa. Escuchar un “no te voy a faltar” o “todo va a estar bien” cuando estoy a punto de llorar…
Quien llore conmigo y a la vez también me consuele, pase los mejores momentos e instantes de su vida conmigo. Quien me diga “te extraño”, “te necesito a mi lado”
No pido un AMOR ETERNO o PERFECTO lo único que pido es que sea sincero. 

Vistas de página en total