contador de visitas Personas sueñan conmigo ~

Si te gusto mi blog seguime, gracias :)

27 de julio de 2010

Esta noche me encontre pensando en cuanto te quiero amor ♥

Y ni las palabras ni los sueños fueron suficientes para expresar ese amor que dia a dia inunda mi ser. Como negar que te amo? como sacarte de mi mente y de mi corazon,? SI LO UNICO QUE ME HACE EXISTIR ERES TU

Y es que tan solo con tu mirada yo siento que puedo volar, y conmigo te quiero llevar an alto.. tan lejor.. para buscar un mundo idealdonde solos y juntos los dos hagamos nuestros sueños realidad♥

Te has convertido en el aire que respiro, en la luz que mi vida ilumina, en la cancion que quiero cantar, eres mi sueño, eres mi ilusion, si, lo unico que me hace existir eres TU

Hoy a la madrugada me descubrio como siempre, pensando en ti escribiendo una cancion de amor que el viento llevara hasta ti para asi alegrar tu despertar.

Eres el arcoiris que pinta mi cielo, la rosa que perfuma mi alma, la dulce voz de mi guitarra, la sutil lluvia de abril si lo unico que me hace existir.

Permiteme llevarte hasta el cielo y en mi castillo de nubes bailar sin que nada ni nadie nos pueda separar donde las gaviotas se junten con el sol y busquen el ocas de tu mirada para vivir siempre en esta serenata de amor…

Porque para ti son mis versos, para ti los escribo. Poruqe tu encierraas cielo, las estrellas y el col. Para ti, mis cantares, pues para ti yo vivo, sumergida en las aguas, de tu limpido amor. Para ti, mis poemas nocturnales.

Despierto sin ganas de otro dia, y sera el ultimo, pocos me creen. HOY llega mi edén , lo asumo y ni dudo, lo juro de corazon, advierte mi alma muerta, no es una amenaza, es una mentira que acabo siendo cierta.

Deje la puerta abierta y una nota a medio escrita, se leia con dificultad, ADIOS MAMA Y PAPA. Decia en ella , Sali descalza, sin fuezas, sin ganas. Me imagine en el suelo, muerta, y nadie lloraba paseo por una calle solitaria, todo esta oscuro y llueve, las farolas me observan y el paso en el tiempo me duele el filo de mi cuchilla me apreta, es ella. Llegare a final de la forma mas facil. La vida no es bella . tan solo busco estar sola ahora en un laberino sin salida deje de pedirle ayuda a dios. Hablo con mi conciencia, a solas, ella me pide que apriete el gaillo y tengo miedo de decir adios. Lo siento si he fallado una vez mas, he notado la vergüenza al mirarme en el espejo. Mama perdoname, TE LO SUPLICO!

No se si me explpico , estoy sentada en la varandilla de un septimo piso pero, ya estoy muerta por dentro y estoy cansada , estoy harta de vivir huyendo siempre del pasado.

Fui cobarde , me rendi mas de una vez, estuve a punto en mi libreta esta historia incompleta, ya ni lucho paginas en blanco tintadas del rojo de mi sangr, no me merezco ni una lagrima mi nota de suicidio llego mas tarde, firme un documento con Satanás para liberarme solo tengo que saltar sin mas.

Estoy solo en un slencio que molesta y grito,escucha mi ultima palabra.

DIOS? PARECE SER MENTIRA, HOY SABRE SI ES CIERTO LO DE QUE TRAS LA MUERTE, EXISTE OTRA VIDA.

Hoy es lunes, martes, miércoles, quizas puede que jueves, no se el porque pero en mis ojos ya no llueve. Puede que tu recuerdo me mantenga viva

Si el exilio no quiere mandarme directo al olvido

CHAU; vida de mierda te ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

GALLINA es intentar ignorarlo y no poder. Es poder olvidarlo y no querer es que me rose y morirme en sus brazos, es perderme en sus ojos, es reirme con su sonrisa. Es sentir que a su lado nada puede salir mal. Es verlo perfecto, no encontrarle un micero detalle. Es estar plenamente feliz a su lado, volver euforica y darme cuenta de que fue todo una perdida de tiempo. Es saber que mi ilusion es en vano. Es saber que no, aunque quisiera, no puedo decirle nada. Es solo el echo de ocultarlo, lo que me mata por dentro; ser una persona tan frontal y verme obligada a callar , es saber tambien que en cierta manera lo protejo y sentirme.. nose si bien, pero mas calmada. ILUSA, INGENUA, IGNORANTE QUIZAS, NO LOSE. O quizas sea el simple echo de no querer darme cuenta de lo que esta pasando. Es fingir la felicidad cuando por dentro estoy destruida. Es el no estar conforme con nada. Es el sentir que sin el nada tiene sentido, que sin el mi vida es la nada misma. Que si la ausencia arrasa con su presencia tambien arrasaron lo que soy,con la gente que me rodea y con lo que siento por ella. Es esta mezcla de sensaciones que no me dejan en paz, es el dentro mio. Es saber que nadie absolutamente nadie, lo va a amar como lo ame, lo amo y lo amare YO. YO Y YO!!!!!!!!!!!!!

Es pedir al cielo que me de una oportunidad, que me mire con otros ojos, que me sinta de otra manera. Es creer que puede pasar.

SIEMPRE TE ESTARE ESPERANDO. YO SE QUE ALGUN DIA REGRESARAS.

No tengo miedos ni dudas que tu seras mi hombre; mira mi pecho, lo dejo abierto para que vivas en el.

Para tu tranquilidad, me tienes en tus manos.

Para mi debilidad el uncio eres tu.

Vivo perdida en este sentimiento porque sin ti ya nada es igual. Ahora quedate en mi vida y volvamos a intentar

Dentro del pecho llevo escrito tu nombre.

Yo daria lo que no tengo para que vuelvas

Dentro del pecho yo te sigo esperando

Solo vivo con la ilusion

De que aun me quieras

Y yo pendando en el como si fuese unico

Aferrada a su ausencia como si fuese solida

Hace tiempo que no se nada de ti

En realidad aun no he podido olvidarme de ti.

Because a boy like you is imposible to find

Vistas de página en total