contador de visitas Personas sueñan conmigo ~

Si te gusto mi blog seguime, gracias :)

27 de julio de 2010

-

Canciones que recuerdan a momentos particulares, que compartiste con alguna persona en especial, o quizás solamente a momentos tristes, pero son momentos recordados. A ese punto me encantaría llegar hoy. Extraño mi pasado, en que solamente se basaba en que un máximo problema problemático podría ser desde que tu hermano de tiro los pelos hasta que tu perro se comió el vestido de tu "barbie francesa". Levantarte, prender la tele, canal de dibujos, tomarte la leche, estar hasta las 5.00 de la tarde entretenidamente en tu casa porque solamente eso era lo que te gustaba, jugando a cualquier cosa. Pelearte con tu hermano porque le robaste el lápiz de color verde! Y lo que mas te divertía era encontrarle la solución de como cortarle el pelo a tu barbie, o bañarla en la bañera con tu shampoo. ESOS, esos eran los típicos problemas por los que llorabas descocidamente todos los días en tu pieza.
Porque los temas de la vida tienen que cambiar? Antes las nenas de 12 años, jugaban a las barbies, ahora las encontras en los matinees (jajajaj que digo? si yo soy de esas)
Yo quiero y debo hacer: borrón y cuenta nueva! y no me tengo que hacer tanto la cabeza por algo o por alguien. Esas cosas que sinceramente, no tienen ningún sentido de pensarlas; reflexionarlas capas. Esos son los mismos problemas que me tendrían que pasar, que me gustaría tener. Problemáticos? Si, que me falta el lápiz color amarillo para pintar el sol de mi vida. JAJAJAJAJA patético. Por eso mismo, este es mi mejor año. Iniciales chupenla? No me importa mas, aunque me carcoma el cerebro a mi misma diciendo que no lo se, lo se perfectamente, y aunque me hagan sentir mal las personas de mi al rededor, miro para adelante y le doy la mano a la persona que esta adelante mio, guienme, solo, pido eso ..

Vistas de página en total