contador de visitas Personas sueñan conmigo ~

Si te gusto mi blog seguime, gracias :)

27 de julio de 2010

Nunca mucho fue BASTANTE
Por cualquier razón,Siento que te he esperado toda mi vidaTú no entiendes Estoy tan alegre de que estemos en el mismo lugar, En el mismo tiempo, esto terminó ahora.Te vi bailando, hacías que todas las chicas se te queden mirando Esos labios y tus ojos marrones Y ese pelo sexy Debería sacudir mi cosa Hacer el mundo como quieras.Decirle a tus chicos que volverás quiero ver que puedes hacer
¿Qué estás esperando para que salgamos? No trato de ser vanidosa perotu y yo somos el uno para el otro . Eres un chico sexy, soy una chica simpática ¡Volteemos esta pista de baile dentro nuestro pequeño mundo sucio!
Chicos!
A veces una chica sólo necesita uno (Lo sabes, te necesito) Chicos!Para que la ame y abrace (Sólo quiero que me toques) Chicos!Y cuando una chica está con uno (mmm, mmm)Chicos!E ntonces ella tiene el control!
Tomé al chico hacia la pista de baile Gritando en su oreja Debes haber dicho algo de mí (¿Qué dijiste? )Pues el mira hacia aquí
Me estas mirando con una actitud sexy Pero la manera en que ustedes lo mueven,Me pone loca !
¿Qué tomarías de mí para que salgamos? No trato de ser vanidosa pero
tu y yo somos el uno para el otro(sí)Eres un chico sexy, soy una chica simpática ¡Volteemos esta pista de baile dentro nuestro pequeño mundo
sucio!

Vistas de página en total