contador de visitas Personas sueñan conmigo ~

Si te gusto mi blog seguime, gracias :)

27 de julio de 2010

Paranoia !
Sinceramente, tanto que decir, que sonreír para no llorar.
Que cuando cada uno de los segundos que contiene mi respiración son cada segundos que me pregunto tantas cosas. Que idiota que fui, que torpe. Al no darme cuenta lo que tenia en frente. UNA Y OTRA VEZ. Conteste mal, aunque no lo debía hacer. SEA CON QUIEN SEA. Fui tan torpe y cruel.
Son tantas cosas las que deseo que por ser inútil no me di cuenta lo que tenia en frente de mis propios ojos. Y lo reflexione mas de unas ... mil veces, pero de nuevo me ocurre. Y me he dado cuenta que no sirve de nada reflexionar (o por lo menos para mi) porque simplemente sigo haciendo lo mismo. Aunque sea por lo que me di cuenta, hasta el día de hoy. Tengo que cambiar de inmediato, porque si me sigo comiendo estas palabras. No voy a llegar a ningún lado#

Vistas de página en total